sábado, 25 de junio de 2011

Me presento

Soy David, un perro de año y medio de tamaño mediano, soy cruce de Golden. Tengo una salud de hierro, excepto por una displasia muy leve que me detectaron aunque eso no me impide hacer una vida completamente normal. Mi carácter es buenísimo, me llevo muy bien con perr@s y en la calle me falta un poco de disciplina pero aprendo super rápido, ya casi no tiro y voy todo el rato a tu ladito y cuando me llamas voy como una flecha veloz aunque de vez en cuando me despito pero es normal hay tontas cosas a mi alrededor que no puedo dejar de mirar todo.

Te dejo unas fotillos de cuando era más pequeño y actuales





Si quieres saber más de mí ponte en contacto con los humanos que te harán tenerme en tu casa:

Tresa: 619 932 338
adopciones@elhogardeluci.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario