domingo, 10 de julio de 2011

VAYA SEMANITA

Qué semanita eh!!! Vaya días de calor pero bueno no gritaremos muy alto porque tampoco ha hecho un calor horrible haber si alguien nos va a oir y suben más la temparatura

Tengo que comenzar diciendo que estoy indignado!! Sí, sí el finde pasado se llevaron al pantano a Bill y Wanda, sí como leéis a Bill y Wanda y yo, no tengo derecho a chapotear en el agua y correr como un loco, no se supone que soy un perro que necesita gastar energía, entonces.... no lo entiendo y qué tipo de sorteo se hizo porque yo no me enteré y Coco tampoco, no me gustaría pensar que hay favoritismos dentro......en fín dejando quiero dejar constancia por escrito de mis malestar ante esta situación y sobre todo hacer un llamamiento generalizado ¡¡¡ GENTE DE ESPAÑA CON FURGONETAS, VENID A LLEVARNOS AL PANTANO!! Nos portaremos bien lo prometemos............. pleaaaseeeee


Por lo demás no me puedo quejar o sí porque  hoy es el día de las quejas.
Coco se ha negado esta semana a sujetar la linternas por la noche dice que es explotación, yo no sé con quien habla pero estoy que no me lo creo,con todo lo que le apoyo aquí dentro; convenciéndolo estoy para volver a nuestras redacciones nocturnas pero por ahora no he conseguido nada y eso que le he puesto mi cara de pena
estaré perdiendo facultades...... espero que no porque si no ¡cómo voy a conseguir BESOOOOSSSSSS!

Y como veréis una semana muy tranquila, sin alteraciones de nigún tipo

Se despide de todos vosotros vuestro perro incondicional

David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario