viernes, 1 de julio de 2011

Y LLEGÓ LA LLUVIA...........

Pues no, yo pensando que iba a llover y resulta que han caido 4 gotas de nada y para colmo seguro que mañana hacer mucho más calor, me estoy convirtiendo en un ave nocturna...
Coco tú no te quejes que te nombro casi todos los días que escribo, es que ya está Coco quejándose por que tiene que sostener la linterna.. que cansino es.

¡ Qué de días sin saber nada de mí! seguro que no podíais dormir verdad, ja,ja.. no disimuléis que sé que no era por el calor si no porque vuestro David no os escribía; bueno vale de ilusión también se vive ¿no?

Ayer estuvo Karen y me hicieron uno montón de fotos ella y Elena; pero fuí un poco revoltoso ya que Elena me puso guapo para las fotos y en cuanto terminó.... salté corriendo al agua y me puse perdido,je,je,je, JO!! es que hace mucho calor y para colmo Karen me intento secar y limpiar las orejotas y también salí huyendo y para colmo al salir huyendo la correa le quemó un poco las piernas, cuanto lo siento ¿me perdonas Karen?
Bueno y ahora que Karen ya me ha perdonado, ahí que me entra la risa.... como vea Víctor esta foto me mata, pero me da igual. Lo he conseguido ¡¡ LE HE PLANTADO UN BESAZO EN LOSMORROS A GRETA !!

Ahí queda eso Víctor, ahora vas y lo cascas...... je,je,je

Bueno por hoy ya está bien, me despido de vosotros y me voy... adiós, good bye, Au revoir, Szia, Ciao.

Qué os creíais, que había dejado mis clases de idiomas... pues no y cada vez aprendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario